Usamos cookies para garantizar un funcionamiento óptimo de la página web, para personalizar el contenido y los anuncios y para ofrecer funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico de datos. Si nos da su consentimiento, también podemos compartir información con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis sobre su uso de la página web.
Para la suspensión de conductos de ventilación circulares o rectangulares, ofrecemos la solución de fijación y suportación óptima para una instalación fiable. Todos los diámetros y secciones transversales del conducto se pueden cubrir mediante puntos de flexión preestablecidos en el soporte de fijación del conducto. La instalación se puede realizar de forma flexible en función de la aplicación, ya sea mediante remaches o tornillos de perforación, suspensión de conducto de aire mediante varillas roscadas, o fijación al techo de chapa trapezoidal.
Una buena amortiguación del ruido transmitido por la estructura también es esencial en relación con la instalación de ventilación para evitar puentes de sonido entre la tubería de ventilación o el conducto de ventilación. La estructura modular de nuestra gama de productos garantiza una instalación con aislamiento acústico para cada tipo de aplicación.