Usamos cookies para garantizar un funcionamiento óptimo de la página web, para personalizar el contenido y los anuncios y para ofrecer funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico de datos. Si nos da su consentimiento, también podemos compartir información con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis sobre su uso de la página web.
Nuestro sistemas de puntos fijos para tuberías absorben altas fuerzas de compresión y ofrecen una buena dispersión de los esfuerzos generados. El material y el diseño también permiten una reducción del ruido de hasta 40 dB (A). Para cargas más pequeñas, también ofrecemos puntos fijos para tuberías, que se pueden utilizar de forma flexible para la instalación en paredes, techos y suelos. Nuestros puntos fijos para tuberías de refrigeración ofrecen un buen aislamiento térmico con la resistencia mecanica requerida.
Las dilataciones longitudinales de tuberías por la temperatura se pueden gestionar fácilmente mediante nuestros puntos de expansión, tanto en el caso de tuberías de plástico como de tuberías de acero grandes. La instalación correcta, el uso versátil y un soporte deslizante adaptado son otros beneficios de los puntos fijos y guias MÜPRO.